martes, 28 de febrero de 2006

Hoy estuvo bien!!!


Q bonito día!!!
No cabe duda q Fer es mi mas grande alegría, es como uno de esos gases q salen en las películas q te hacen reir cañón, jajaja.
No pues primero desayuné muy rico, por lo general no desayuno pero hoy me dieron ganas.
Me arreglé, como siempre me tardé un buen rato, pero tenía tiempo de sobra.
Llegué tan solo 3 minutos tarde, digo, asi como soy yo, eso significa q llegué temprano.
Decidimos ir primero al billar, tiene meses q no jugaba, pero aunq al principio jugué del asco, después ya no estuve tan mal, fue genial como la bola blanca no quería a fer y siempre se ahogaba, como ya me había cansado porq se me ocurrió llevar mis botas pues nos fuimos al café.
Primero tomamos un cafecito caliente, muy rico por cierto, y luego el pidió una cerveza y yo una margarita aunq se tardaron un buen rato en hacernos caso la segunda vez, q servicio, caray, jajaja, desde un principio pero mas ahí nos la pasamos platicando, como siempre un rato de cosas serias, un rato de cosas comunes y corrientes y casi siempre de puras tonterías, recordando babosadas q habíamos hecho, etc etc.
Le di su regalo por su cumple, y creo q si le atiné a la talla, oye, yo q iba a estar sabiendo q talla de boxer es, jajaja, pero al fin de cuentas si le calculé bien, le gustó mi carta de ochenta mil hojas y fue muy lindo escucharle decir "te quiero mucho".
Después tuvimos q irnos, ya era tarde y el niño no tiene los mismos padres q yo, a el no lo dejan salir cuando quiera, a donde quiera y el tiempo q quiera.
Pero de verdad me la pasé super bien, sus abrazos los sentí super lindos y sinceros, todo el tiempo con el me la pasé de maravilla, como quiero y adoro a ese niño; q chido q despues de cinco años seguimos siendo buenos amigos.
Lo malo del dia fue esperar al camión, casi 20 minutos, con estas botas q ya no aguantaba (pero quien me manda) y ya me andaba del baño, jajaja, pero resistí hasta llegar a mi casa.
Por el momento me siento muy bien, y hasta parece q tengo tatuada semejante sonrisota q traigo.
Me despido y pronto regresaré.