Tenía tantas cosas por escribir que de seguro se me van a olvidar algunas, jeje.
Bueno, ps quedó como anillo al dedo el hecho de que justo ahora que quiero cambiar mi vida fue el evento llamado ENJES (Encuentro Nacional de Jovenes con el Espíritu Santo) jeje, suena re chistoso el nombre, pero bueno, se podría decir que a veces soy muy católica, bueno, muy creyente mas que nada.
En fin, este es el tercer ENJES al que asisto, y me gustó mucho no tanto porque fuera mejor que los otros sino porque siento que me ayudó mas, en primera me sentí alejada de todo lo de aquí, por fin pude olvidarme de tantas cosas que no me agradan.
Se podría decir que ahi no hay grandes problemas ni razones para sentirse mal, aparte las personas con las que conviví eran geniales, en su mayoría chavos, un señor, un niño y dos señoras.
Una de las señoras, el señor y el niño fueron los que nos hospedaron en su cada durante el evento, excelentes personas, de gran corazón y lindísimas, nos hicieron el evento aun mas agradable. La otra señora fue la que hospedó a otros dos compañeros y era nuestra vecina.
Los chavos con los que conviví fueron Luis (el no primo de fer, jeje) un chavo que ya conocía pero que casi no platicaba con él, muy buena onda, jeje, otro mas con quien siempre ando peleando de broma; Cesar (Duarte) igual ya lo conocía desde hace mucho tiempo pero apenas platicamos bien; Rolas y Richie son dos chavos que van en la prepa, jeje, y yo sin saberlo, van en 2º 1 y 4º 1, jeje, muy buena onda también y la risa de Richie es la neta, da mas risa que sus chistes y eso que son buenos. También nos encontramos con unos chavos de el pueblo de mi papá jeje, agradables tmbn.
Veamos, carlitos no me prestó su Ipod, pero bueno, mi sister llevaba música asi q ya ni importancia le di.
La casa en la que nos hospedamos era muy linda, sencilla pero linda, muy hogareña, y ps claro, después de la horrible experiencia en el ENJES de aguascalientes (digamos q habiamos 20 jovenes en la misma casa, dos cuartos, como 5 colchones, lo peor cucarachas, mmm, agua fría, etc etc) ps esto es maravilloso, jeje.
Mmm, el primer día tenía mucho sueño, llegué a las 4 del Tao y me dormí como dos horas, me desperté espantadísima ya que no había arreglado mis cosas y ps a empacar como loca, en fin, luego la misa de catedral, eterna..., pero bueno, llegamos y en el evento tenía mucho sueño pero todo iba bien.
Segundo día la comida muy buena, el evento muy bueno, la hora santa magnífica, hasta lloré, compré una playerita linda y una pulsera hermosa, mmm, conviví mas con todos, como llovió cuando salimos del evento nos tapamos con la manta q decía toluca, etc. para esto, ese día nosotras y nuestros vecinos, jeje, llegamos presumiendo nuestro lunch q nos habían puesto pero resulta que al regresar del evento a nuestras familias les avisaron que llegabamos a las 9 y eran las 8, seguía lloviendo y nada mas no llegaban por nosotros asi q hubo q marcarles para avisarles, para esto cenamos las dos familias juntas, estuvo delicioso y aparte vimos el video de esos dos días.
Tercer día, nos despedimos de la familia, llegamos al evento y ahora si estuvimos mas juntos los de toluca, q eramos como mas de 20 camiones yo creo, jeje, ahi estabamos con nuestra hermosa (jajajajaja y mas ja) playera color verde no te me pierdas, haciendo escándalo a mas no poder, cantando, danzando, etc etc, todo ese día el evento estuvo genial, a excepción de pequeñas partes xq me daba sueño, pero por eso nos fuimos al otro lado del estadio a tomar fotos y luego a cambiar nuestras hermosas (de nuevo jajajaja y mas ja) playeras por unas de puebla, no tan bellas pero al menos decentes.
En fin, terminó el evento y yo sali alegre, en paz, no se, me sentí simplemente mejor.
Fuimos al centro a dar una pequeña vuelta y de regreso a Toluca, llegamos noche y solo pude conectarme un rato y luego luego cai rendida, ya necesitaba dormir.
Todo esto de desconectarme fue genial, gente nueva, gente linda, poder gritar y desahogarme ya que de hecho no creo que mis gritos se distinguieran cuando todo un estadio estab gritando, asi que pude explayarme, danzar y cansarme hasta sacar todas mis energías, terminar rendida pero satisfecha.
Fueron tres días maravillosos para mi y en realidad ninguna de las palabras que escribí arriba puede explicar lo que sentí.
Un día de estos que mi hermana me preste las fotos las pondré, jeje.
En fin, me siento bien recordando eso, aunq haya regresado a la realidad, claro, una realidad que estoy cambiando poco a poco y claro solo en lo que yo puedo cambiarla.