Hace tanto q no escribo...
Son extraños los momentos en los que ves tu vida desde afuera, es una perspectiva completamente distinta, son tan extraños que los hace inmensamente interesantes.
No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que quisiera que no fuera mi propia vida la que estoy viendo, analizando.
Es como sentir que te desprendes de tu cuerpo y de tu ser en general, una pequeña parte de ti se sale y observa todo desde otro punto de vista.
Ves tus errores y tus aciertos, ves tus virtudes y tus defectos, incluso puedes alcanzar a distinguir un poco quien te aprecia y quien no.
Te das cuenta con quien realmente disfrutas pasar el tiempo, quien te hace sonreír, quien se queda en tu pensamiento por horas.
Pero por otro lado te deja un sentimiento de soledad y algo de frustración, porque sabes que cuando regreses a formar parte de ti de nuevo no recordarás mucho de lo que descubriste, no cambiarás todo lo que veías que estaba mal, no valorarás todo lo que habías visto que era bueno.
Es como cuando escuchas una canción, a veces hay una parte de la canción que te hace transportarte a otro lugar, pero cuando la canción termina y tu regresas, difícilmente recuerdas la parte exacta de la canción que te hizo viajar, ó a donde viajaste y lo que viste y sentiste ahí, tan solo te queda una sensación de que algo pasó…