Y tal vez ordenando mi vida...
Hoy encontré esa libreta de dedicatorias que me remonta a tantas cosas, a tantos momentos.
Leí la tuya, algo me llamó mucho la atención y no sale de mi mente, en resumen es que decías que no me ibas a dejar salir de tu vida, que no me dejarías, que me necesitabas en ella... yo, yo simplemente no veo que eso haya pasado, ¿que pasó?, ¿a donde fueron tantos años?, ¿a donde fue tanto cariño, tanta amistad?
En donde quedó mi maestro de música, aquel por el que fui y pude seguir siendo incondicional, aquel que siempre buscaba la forma de hacerme reir, aquel que alguna vez amé y que tanto quise, aquel que extraño sus pláticas largas, revueltas y geniales, ¿donde quedó?
Y recordé la última vez que te vi, esa vez que tanto me dolió y que te senti tan lejos, tan distante, como si fueras un extraño, ese dia, probablemente, dejaste de ser mi mejor amigo...
Ya no sufro porq eras el único chavo q habia amado, ya no sufro porq jamás pudimos ser algo mas, hace mucho tiempo dejé de sufrir x eso...
Ahora t agradezco por cada momento, y por no haber sido algo mas, porq ahora, ahora tengo a mi lado a aquel que es dueño de mi corazón, de mis pensamientos, de mi cuerpo, de todo lo que soy.
Ahora soy tan feliz como jámás lo había sido, solo... solo que a veces quisiera poder compartirlo contigo...
Te extraño y te extrañaré siempre...