martes, 28 de marzo de 2006

Extraño, mundo extraño

No se q onda ya con todo lo que me está pasando.
Por una parte puedo decir que estoy feliz por que Ricardo ha venido a vernos dos veces seguidas, es un gran gran gran amigo de la familia y ya lo extrañaba, aparte de que se portó super lindo conmigo y al menos por unos momentos me olvidaba de tanto relajo. Me va a enseñar a manejar y ps q chido, pero me da miedo, no se bien porque pero es q siento q traer un coche es una gran gran responsabilidad.
Eso es por una parte y que padre convivir con el, pero todo lo demás que me pasa, ayy no se, es mucho, es tan extraño, me duele cada comportamiento de él, siempre nos habiamos llevado tan bien, era lo que mas quería de esta familia, y ya no, ya no siento su apoyo ni esa conexión especial que había entre nosotros.
Sigo sin saber que hacer y peor aun sigo sin poder llorar, no me salen mas q 3 0 4 lagrimitas, necesito mas, necesito poder desahogarme ya.
Tengo el apoyo de mis amistades, claro de las que saben q me pasa, a algunas simplemente les he contado y otras se dan cuenta de q algo tengo, pero aun no es suficiente, quisiera q fer se diera cuenta, confio un 90% en q el puede ayudarme, pero no se porq no puedo llegar y pedirle ayuda, no se, pero me hace mucha falta.
Hoy me sentía pésimo en la escuela, todo me chocaba, a todos los profes mandaba a la fregada, no queria hacer nada, etc. No se, aun así trate de poner buena cara en todo momento con mis amistades, porq ps tampoco me voy a desquitar con ellos, no es su culpa.
En fin, sigo sin saber q va a pasar.

1 comentario:

Chika de zapatos rosas dijo...

Sii, lo del carro es una gran responsabilidad, pero es cura!!...ya veras que te va a gustar, y no es tan complicado!
...poco a poco...veras!