Choque de emociones
Es horrible, desesperante, frustrante, como carajos es posible que esté tan feliz y que me sienta tan de la patada, o sea, maldita contradicción.
Estoy feliz porque mi misión ha sido cumplida, y mas allá, no solo coquetee(o como se diga) con el chavo del café, sino que de verdad me gusta, bueno, hablando fisicamente y lo poco q lo traté hoy, se escuchará mal pero ya tengo en quien pensar, para no pensar en tanta...cosa mala que pasa.
Estoy fatigada, de que? no se, pero siento un tremendo cansancio muy extraño, tmbn me siento rara xq creo q cometí un error, ahora este blog lo podrán visitar mas personas q me conocen (en persona) y por ellas aun no me molesta, pero no quiero, de verdad q no quiero q las demás tmbn lo lean, ya por que no me sentiría con la misma libertad como porque simplemente no se me da la gana que las demás vean todo esto que escribo.
Mi cabeza da vueltas, mi corazón lo siento detenido, mi cuerpo como flotando y mis ojos quieren seguir expulsando todas esas lágrimas contenidas.
Tengo miedo de perderme...
Ya no se ni lo q escribo, puras tonterias, puras verdades, puras frases con y sin sentido.
Todo es una mezcla de blanco y negro pero no se convierte en gris.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario