martes, 6 de junio de 2006

Again...

I'm not sure...

Pues hoy fue un día extraño, no lo se, primero lo de ofe, yo se que fue feo pero talvez era necesario, no se, cuando le dije eso no entendía lo que talvez ella estaba sintiendo y no se que siento yo ahora, pero talvez la entiendo.
En la tarde fuimos al cafecito y al principio estuvo bien con las chavas pero equis con Edgar (mi meserito), solo dijo que me veía bien y me prestó su Ipod, pero ni platicábamos.
Ya después se fueron Lulú, Diana y Pau, ofe se quedó conmigo y hasta melancólicas nos pusimos, yo casi chillo, ya estuvimos platicando mas con Edgar, después según ya nos íbamos y nos quedamos platicando con Edgar, con los otros meseros y hasta con los dueños, eso fue genial, estuvo divertidisimo.
Por otro lado yo me la pasé genial con Edgar, hoy se portó mas lindo que nunca, nos la pasamos jugando y demás, por cierto, ya los meseros y los dueños saben o sospechan por lo menos que me gusta, pero bueno, lo importante es que me la pase de maravilla, me sentía soñada, me dijo cosas líndisimas y fue todo un amor... pero (como siempre tiene que aparecer el estúpido "pero") me dijo algo que no se como asimilar, no se como reaccionar, me dijo que probablemente tenga que irse a Monterrey, ya mas o menos me explicó porque y se me hace una estupidez, o sea, si es razonable, pero ahh, estupida escuela suya, el ni siquiera quiere irse, pero rayos!!! y yo q nada puedo hacer.
Trataré de no prestar tanta atención a eso =( y trataré de pensar mas que nada en lo lindo que fue hoy =).

Me encantan las vueltas que da la vida!!!

2 comentarios:

María Luisa dijo...

Yo digo k no pienses en si se irá o no, mejor disfuta el momento como hasta ahora lo has venido haciendo :) ...eso creéme k es más bello.
Si se va o no, ya lo sabrás; pero mientras tu disfruta ok?

Dark Light dijo...

ok