sábado, 8 de julio de 2006

Y uno mas...

Ayer no hice mucho pero cuando regresé a mi casa en la tardecita me dormí tan pero tan a gusto y ya en el msn platiqué a gusto con el joven Victor y las chavas del club de IL DIVO, son bien cajetas.

Y hoy, pues comenzando porque el examen estuvo muy fácil, que bueno que leí la guía que dejaron en la pape, si no pues ni hubiera sabido bien, jeje.

No me gustó tener que ir a lo de la maqueta pero ps ya que.

Después me fui con ofe a ver a karlita, llegamos a casa de Doña Mode (la abue de karlita) y comimos ahi, si que cocina rico Doña Mode, estuvo muy a gusto la comida. Después nos fuimos a Gabana, lugar que yo no conocía, como siempre fue genial entrar gracias a mi credencial, jeje, si que le saco provecho. Entramos e íbamos de niñas pobres, no planeábamos consumir mucho, pedimos la primer cerveza y nos dirigíamos a la pista pero ohh sorpresa!!! Karlita encontró a un conocido, cuando no?, jeje. Nos fuimos a su mesa y estuvimos un rato ahí, después decidimos ir a la pista, nosotras íbamos mas que nada a bailar y así fue, como sea las tres siempre hacemos que el asunto se ponga bueno y nos divertimos.
Regresamos a la mesa y pues bueno, bailamos, etc, y pues resulta que el amigo de karla, aaron (no se bien si asi se escriba) tenía un cartón así q nos regaló cervezas, no se cuantas y tmbn compró otro después y nos dio mas, personalmente perdí la cuenta, es fácil que pase eso cuando a ti no te cuesta, jeje.
Salimos un poco muy flamas, jeje, karlita se fue a su casa y ofe y yo planeábamos hacer lo mismo, pero en pleno camión decidimos ir al café, mmm, no hubiera ido si no hubiera estado flama, pero bueno, la verdad si se nos notaba bastantito y pues solo pedimos nuestros cafés, les dejamos bien claro que estabamos flamas, jajaja, no se que tantas incoherencias dijimos y nos retiramos, chale, será que me arrepentiré de eso?

Llegué a mi casa y no pude mas que dormir, amo dormir cansada, es genial... y ahora estoy como siempre llevando a cabo mi vicio mas grande que es estar en internet, escuchando música con volumen fuerte y cantando con sentimiento.

Voy a extrañar tanto este tipo de salidas.

3 comentarios:

María Luisa dijo...

Ah chingá! como está eso de: "Salimos un poco muy flamas"...por fin, poco o mucho? (nomás es una observación Lucecita) :P.

Oye y ¿ en dónde está ese famoso café ? Ya hasta me dieron ganas de ir, de tanto que hablas de eso.

Y eso de escuchar música a todo volumen y cantar con sentimiento es genial!!!, ah también dormir cansada es de lo mejor :), já.

Dark Light dijo...

Jeje, es una expresión q suelo usar, como para q no suene tan feo, por no decir "salimos muuuy flamas" digo "salimos un poco muy".
Está junto a los portales, mmm, si conoces la escalera está casi enfrente o si entras por hidalgo das vuelta en la callecita donde en la esquina está la Tony, y verás unas escaleras blancas, x ahi entras, jeje, o q t expliq la pau.
Sip, esas cosas son la neta!!!

María Luisa dijo...

Ta güeno, así si entiendo :P.

Haber cuando me lanzo al cafecito ese Jojojo.

Saludosssss.