lunes, 7 de agosto de 2006

Me choca, me choca, me choca

Jeje, ps andaba viendo vestiditos y me probé como chorrocientos mil, ya después estaba haciendo tiempo y entré a una última tienda, por no dejar pues me puse a ver los vestidos y de pronto, ahí estaba, jeje, un vestido que a simple vista se veia bien pero de alguna forma me llamó la atención y dije "pues ya, si ya te probaste tantos ps pruébate uno mas" y ohh sorpresa!!!
El vestido estaba hermoso, ya puesto en mi me enamoré de el, ohhh si, aun recuerdo como se sentía la tela sobre mi piel... ok, no es para tanto, pero si me gustó un mucho mucho, pero ps no, ni va de acuerdo a la ocasión ni va de acuerdo a mi economía.
Después de recibir los halagos de la vendedora y de las demás clientas q andaban ahí de chismosas tuve que quitármelo y recordar que nada mas no podía comprarlo, jeje, pero me enamoré de ese vestido y eso q no soy tan tan de vestidos.
Ya ni modo, mañana decidiré cual termino comprando aunq yo kiera ese... =(

Chale, no puedo creer q me enamoré de un vestido, al menos es menos doloroso que enamorarse de un chavo, jeje.

Chale, yo y mi vida bien interesante, si como no...

2 comentarios:

María Luisa dijo...

jajaja Ay Luz !!!...Oiga pos anímese a romper su cochinito :P. Estoy segura que el vestido que se compre se le verá bien, ya verá ;).

Cuídese y no se le vaya a olvidar sacar fotitos jojojo, muchísima suerte en la party :).

Dark Light dijo...

Victor: Ps a ver q pasa, jeje.

MaLuisa: Ps ahora no tengo cochinito pero ps a ver q pasa, y lo de las fotitos ps es q da flojera cargar la cámara, pero haré el intento.