miércoles, 13 de septiembre de 2006

It's a wonderful life...

Ya tengo bien bien mi horario y al principio me sentí medio mal porque salgo hasta las 3 ya que curso inglés de 2 a 3, y los días q mis clases normales terminan a las 11 pues tengo mucho tiempo libre, y como estamos apartados de la civilización supuse que me aburriría treméndamente.

Así andaba yo con mi actitud medio fatalista el lunes q me enteré de mi horario cuando me llegó un mensaje de ofe de q nos viéramos en el centro. Al menos ya estaba feliz por eso.

Mientras esperamos a que empezara la clase platiqué con una chava de mi salón q va en mi grupo de inglés, también me enteré de que Paco va a salir a la misma hora.

La clase fue genial, es extraño porque es el nivel más más más básico, pero por lo mismo nos la pasamos riendo y es muy divertido, contestamos todo, nos adelantamos, y hasta tenemos un acentito mamón que los demás no.

Saliendo nos fuimos en el mismo camión, mi amiga Guadalupe, Paco y yo, pero se había tardado mucho en pasar y mientras nos la pasamos a risa y risa, sobretodo ellos que se reían de las estupideces que yo decía.

Fui a comprar unos libros, el de conta q no ma, está pesado a mas no poder, una constitución para mi clase de derecho y un libro tipo de superación personal q se llama "Padre rico, padre pobre" hay que leerlo y pues ya que, a ver que tal está.

Después me fui al Finca y ahi esperé a ofe, estuvimos tomando nuestro rico Frappe Moka mientras platicábamos y platicábamos. No teníamos tanto tiempo sin vernos pero a nosotras se nos hizo eterno y ya teníamos que actualizarnos. La acompañé a tomar su camión y me vine a mi casita, me sentía muy bien por haber podido platicar con ella.

Ayer martes estuvo chido, entendí todo en la clase de mate, luego en lo que llegaba la maestra de conta estuvimos jugando "Ar-bol" osease, en lugar de meter un gol en la portería teníamos que darle con el balón al árbol del equipo contrario y claro defender el nuestro, fue super cajeto y terminamos con los zapatos llenos de lodo, jeje. Saliendo fuimos a ver a los chavos jugar y luego algunas de las chavas jugaron con algunos de los chavos. Luego fuimos a comer algo a la cafe y estuvimos platicando, me quedé con Guadalupe y estuvimos platicando bien chido de varias cosas.
Inglés de nuevo fue divertidísimo y de nuevo tomamos el camíon junto con Paco, yo me quedé en el centro y fui a comprar mi mochila, está bien bella, un poco grande pero está genial, le puse sus pins y kiero atascarla con otros mas, jeje. También fui por mi libreta de mate y me compré un helado italiano delicioso.

Y hoy, hoy fue de lo mejor, a excepción de que nos estábamos durmiendo en derecho pero el profe lo compensó dejándonos faltar el viernes ya que mañana jueves es nuestra bienvenida en la noche.

No tuvimos Varores Socioculturales y pues ya estaba resignada a buscar que hacer en las siguientes 3 horas, decidimos ir "un rato" a la cafe y primero estuvimos entrados "viendo" la Veintitantos que compré ayer, jeje, riéndonos de no se cuantas cosas, y después nos cambiamos junto a la rockola, pusimos ochenta mil canciones, estuvo entretenido, yo estuve platicando con un chavo que se llama Iván, también tiene una banda y todo, me cae bien.

Ya después volvimos a quedarnos Guadalupe y yo, seguimos platicando, la clase volvió a ser de lo mas cajeto del mundo, creo que hasta mas, jeje, la maestra escucha todo lo que digo, jeje, que pena pero que chistoso. Después seguí diciendo tonterias y Paco y Guadalupe riéndose de mi, jajaja.

Me la he pasado bien, me fascina convivir con mis nuevos compañeros, me fascina encontrar cosas en común con las personas, me fascina reirme tanto durante todo el día.

Mañana hay buenos planes, saliendo iremos a casa de una chava y voy a faltar a inglés, jeje, en la noche iremos al Deseo a nuestra bienvenida, lo malo es que toca la banda de mis amigos y pues no podré ir a verlos, pero ya será en otra ocasión, solo espero no arrepentirme, jeje.

En fin, todo va bien y yo ando feliz, y aunque como siempre hay cosillas no tan buenas, pues hoy la vida me parece genial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh q bonito q le vaya chevere en su nueva escuela :)

Andrea Podesta dijo...

Hola como estas? pasaba a saludarte y a leer un poco para enterarme como te va la vida!
me alegra que estes bien, así que te dejo un beso grande como una casa!!!

Ruga dijo...

Orales, que buenos días has tenido. Chévere.

Saludos.

Mirando y Pedaleando dijo...

Simona, que bonito que te diviertas... después de la prepa pinchemente aburrida los últimos días...

Ya hay que vernos hija del mal.

Dark Light dijo...

Odín: si, es bien bonito, me siento tan feliz!

Andrea: gracias x pasar a ver como ando, muchas gracias x el beso, te mando uno igual. =)

Yomero: Y siguen habiendo mas. Saludos! Grax x vixitarme!

Pau: jajaja, si no ma, esto compensa todo, me la he pasado tan wow.
Ps tu, yo salgo de lunes a jueves a las 3 y los viernes a las 11, aunque no se porque sospecho q los viernes serán para irnos de briagos por ahi cerquita.
Te kiero harto manita!

Dark Light dijo...

Ahh pau, q se me hace q ni kieres verme, de seguro solo kieres tus dulcecitos, jeje. :P

María Luisa dijo...

:) Pos mientras disfrute de la vida hoy, lo demás no importa. Usté viva hoy :), al día.

Que bueno que le vaya tan bien :D y sí, es genial reírse todo el día...desde que entré a la Facu no he dejado de reírme...jajaja.
Saludos y que todo siga excelente como hasta ahora.

Dark Light dijo...

MaLuisa: sip, y hoy soy muy muy feliz.
Reirse es genial, es de lo mejor q hay.
Saludos y espero q para ti tmbn todo esté excelente!