domingo, 11 de marzo de 2007

Semana Feliz!!!

Aquí nada de la hora feliz, no no no, aquí es toda una semana feliz.

Exactamente desde hace una semana me la vengo pasando muy bien. Exactamente desde esta hora (1 am).

El viernes pasado no fue un buen día, hubo distintas cosas que hicieron que casi llorara en pleno centro, por poco y no aguanto. El sábado tampoco fue lo mejor que pude haber pasado así que llegué a mi casa fastidiada y sin ganas de nada.

Mi hermana me dijo que fueramos a una fiesta y me insistió hasta que accedí, iba sin ganas, medio fachosita, etc etc. Llegamos ahí como 12:40 am así que pasó un rato en lo que empecé a conocer a los amigos del amigo que invitó a mi hermana y en lo que les tomé confianza.

Ahí conocí a Said, un chavo con una cara de niño adorable, una sonrisa fascinante y una forma de ser bastante accesible y agradable, es piloto, tiene 21 años (edad de miedo en la mayoría de los chicos q conozco últimamente), y ese día, bueno, esa madrugada me aguantó todas mis bromas y me siguió todos mis juegos.

Al lunes siguiente ya me encontraba platicando con el por msn, los dos adictos a éste pasábamos horas conectados. Ese lunes entré a clases y entre lunes y martes me fui acostumbrando a mis nuevos horarios, nuevos maestros y nuevos compañeros.

El martes igual me la pasé platicando horas con él por msn y fue cuando me invitó a que fuera a su casa el miércoles.

El jueves fue el día de la mujer, ese día no hice nada pero prácticamente fui festejada el miércoles y hoy, bueno, ayer sábado.

El miércoles fui a su casa, gracias a su mala explicación caminé muchísimo mas de lo que tenía que haber caminado pero al fin di con su casa, comí unos hot cakes y después estuvimos viendo videos y escuchando canciones, me encantó verlo emocionarse con los videos de aviones que me mostraba y con las letras de las canciones que escuchábamos, conocí a toda su familia y comí con ellos.

Después fuimos al cine con su hermano y un amigo, el pagó todo, aparte que anduvimos en coche para todos lados, así que todo para mi fue muy cómodo, después ya me trajo a mi casa, ese día me la pasé muy bien, me reí mucho y estuve super a gusto, aparte es un chavo muy interesante y muy peculiar.

El viernes mis clases fueron geniales, casi no me aburrí en ninguna, en la segunda entendí todo muy bien y en la tercera me la pasé jugando con un amigo, me sentí un poco triste cuando un amigo me habló para decirme que ya no podríamos vernos ese día y de otros 3 planes que pude haber realizado ya ninguno se hizo, asi que no me quedó mas remedio que llegar a casa y como estaba tan aburrida pues me dormí.

Ya mas noche nos invitó Said a mi hermana y a mi a salir, fuimos al Albaquiara, y me encanta ese lugar sobretodo por la banda y por las canciones que suelen tocar, estuvo super genial, aparte yo ya conocía a algunos de los que iban y fue gracioso, y pues como siempre Said nos hizo reir mucho y nos trató super bien.

Y ayer sábado fue lo mejor de la semana, me levanté mas o menos tardecito, así que pude dormir super a gusto, tuve tiempo de arreglarme tranquilamente y arreglar la casa, ya en la tardecita llegó Carlitos y fuimos a comprar varias cosas para que me hiciera algo de comer.

Preparó sopa, carne y unas salchichas muy a su estilo, fue genial verlo cocinar pues se emociona cada que ve que le va saliendo bien, todo estuvo riquísimo, la sopa tenía un sabor diferente que me agradó, la carne estaba muy buena, y las salchichas bueno, son deliciosas, casi lloró porque me picaban bastante pero estaban deliciosas.

Después de postre hicimos un pastel de chocolate, bueno, él lo hizo, yo medio ayudaba en una que otra cosita, temíamos que no quedara pero resultó saber muy bueno, delicioso.

Estuvo tocando la guitarra y cantando algunas canciones, adoro que haga eso, podría pasarme todo el día viéndolo tocar, la dedicación que le pone me encanta, también estuvo jugando super bonito con mi perro.

Me la pasé también super bien, me consintió mucho y fue genial, lo mejor fue verlo pues ya lo extrañaba, es alguien que quiero mucho y que valoro bastante.

En general he estado bien con mis amistades y aunque se está perdiendo la amistad con alguien que ha sido mas que importante para mi, ahora se que como dice la canción "I won't kill myself trying to stay in your life", se que habrá alguien que sepa valorar mi amistad y valorarme a mi y que ya fue mucho dar, ya no tengo nada mas para darte...

5 comentarios:

Fausto Vargas dijo...

mucha felicidad.. es bueno.. un saludo..

freddy dijo...

pues que bueno la felicidad es lo mejor yo vengo de pasarmela muy bien este fin .

Tamara Blue dijo...

ay quiero semana feliz también

María Luisa dijo...

Blur!!!! No distance left to run o algo así es la canción de la que hablas...yo lo sé =P.

Rayos Lucecita, aveces es difícil comprender porqué siendo quizá la persoita más generosa, más buena onda, más en todos los sentidos, hay perosnas que no saben valorarnos. Ellos se lo pierden, sinceramente. Espero que la persona de la que hables no te busque demasiado tarde para decir: lo siento.

No te preocupes, los amigos entran y salen de tu vida pero sólo los verdaderos se quedan aquí con nosotros.

Hablando de amigos, si ves a Paulinita dale un saludo de mi parte, dile a la desgraciada que la quiero un montón y que no me he olvidado de ella, por supuesto. Jeje.

Un beso y que siga prosperando la felicidad en las próximas semanas.

Suerte.

María Luisa dijo...

A propósito, tu sabes porque su blog no responde...=(