domingo, 16 de septiembre de 2007

Celebración

Este año "dar el grito" fue super chido, nos fuimos a Santiago a casa de un amigo,Chema, él, sus hermanos, su papá, etc etc, son charros, su grupo se llama "La Viena".

Total que no fuimos todos, pero con los que fuimos estuvo super bien, aunq se extraño a los que faltaron.

Su familia y los amigos de su familia son mas que geniales, sus hermanos Daniel y Chucho son bien buena onda, sobretodo Daniel, su mamá y su papá bien buena gente, su papá es igual de gracioso que mi amigo. La señora Claudia, su esposo, su hijo Alex y su hija Fernanda también son super chidos, ella es super llevada y relajienta, alex es bien bromista, todo un diablito, y Fer es super linda.

Sus caballos están hermosos y son bien tranquilos, ellos son super dedicados a la charrería y la verdad son muy buenos.

Estuvimos platicando todos desde que llegamos, cenamos y fuimos al centro al baile; con los niños, mi amigo y su hermano Daniel estuvimos jugando con huevos de harina y confeti y con espuma, terminamos hechos un desastre. Regresamos a la casa y otra vez la platicada, las copitas y el relajo sobretodo, mi amiga y yo nos dormimos como a las 4:30, otros se durmieron antes y otros después.

Nos levantamos a las 7 a bañarnos y arreglarnos pero mas q nada a ver como arreglaban sus caballos y todo, los bañaron, cepillaron, etc.

En el desfile fuimos todo el camino con ellos, sentí super padre de acompañarlos y de ver amigo como todo un charro.

Regresando almorzamos y nos la pasamos platicando con Daniel, nos cayó tan bien que acompañó a mi amigo a traernos a nuestras casas.

Me la pasé super bien, disfruté mucho todo, hasta les tomé cariño y ojalá algún día regrese...

1 comentario:

FITOMN SOMNUS dijo...

* Despertar en la mañana: STUPID CRAZY- SHADOW FALL
* Amigos: UN OLOR A TABACO Y CHANEL - CAFETACUBA* Escuela y/o trabajo: EL DUELO - LA LEY
* Enamorándose: CAMINEMOS JUNTOS -PANTEON ROCOCO
* Relación con la pareja: AMOR PERDIDO- CAHRLIE ZAA * Música de pelea: IN THE END - LINKIN PARK
* Cortando con la pareja: LA DISTANCIA- PANTEON ROCOCO * Graduación: GRAFITI-INMIGRANTES
* La vida es: JUEGO DE AZAR-ELEFANTE* Decaída mental: ANGEL-LUCIBEL* Conduciendo un automóvil: WAKE ME UPBEFORE YOU GO GO* Melancolía: PRIMER DÍA-JULIETA VENEGAS* Regresar con la pareja: GOLPE DE SUERTE-INMIGRANTES* La última batalla: COLLAPSE-SAOSIN
* Escena de muerte: RIDERS ON THE STORM- THE DOORS
* Canción de funeral:OCTUBER-EVANECENS
* Hoy me siento: CABALLOS DE HISTERIA-LUCIBEL
* Última canción:CAMINANDO HACIA ATRAS- JUMBO