miércoles, 10 de octubre de 2007

Angelitos en la tierra!!!

Soy muy creyente y de verdad creo que Dios nos manda ángeles para que nos cuiden, la mayoría de las veces disfrazados de amigos...

Hoy dos de ellos estuvieron a mi lado:
-Mi ángel Ofelia, mi alma gemela, mi amigui, mi tikis tikis, mi prometida, mi vida, etc etc, con ella quedé de verme, nos tomamos un delicioso café y platicamos de nuestras vidas como si nos viéramos diario, podría decirse que la distancia y el tiempo no afectan para mal nuestra amistad.
-Mi ángel Carlitos, Bernalito, el niño talentos, etc etc, nos lo encontramos mientras nos dirigíamos a comer, y nos lo secuestramos, jeje, lo alimentamos y nos lo llevamos a un cafesito.

Estuvimos platicando horas, y bueno, hasta falté a Italiano, porq ellos lo valen y mucho.

Compartimos cosas, sobretodo él, muy especiales.

Hoy, ellos dos sobretodo, me hicieron el día, me alegraron, me dieron una paz que necesitaba, una seguridad y una gran fuerza.

Los quiero con toda mi alma y con todo mi corazón.

El lunes también me encontré al ángel que por mucho tiempo fue mi mejor amigo y que talvez lo vuelva a ser, solo el tiempo lo dirá... pero verlo fue un gran regalo de Dios, al igual q a los dos ángeles de hoy.




"De un mar de sentimientos y emociones fue una brisa de alegría y amistad la que me empapó"

1 comentario:

Darkclg dijo...

Pues que bueno que se encontro con esta gente (sus angeles) que le hace sentir muy bien, despues de lo que lei en la entrada anterior que queria "que ya sea un nuevo día" y vaya dia nuevo que resulto ser xd