Enfermedad de los 21!!!
Quiero publicar el descubrimiento que hice junto con mi amiga Cecilia.
Se trata de una enfermedad:
Nombre Científico: Checolitis distractus-stupidictus
Nombre Común: Checolitis
Esta enfermedad afecta en su mayoría a los jovenes varones (las mujeres somos inmunes) de 21 años, creemos que se empieza a manifestar comunmente a la edad de 20 años y estamos esperando resultados para saber si deja de afectarles cuando cumplen 22 años.
Existen diversos casos en que el joven es afectado incluso desde sus 18-19 años, esto lo hemos denominado como pre-checolitis.
El nombre de "checolitis" se otorgó en honor al máximo exponente de esta enfermedad, Sergio Armando Huitrón Gutierrez, alias "Checo Sonríe".
Lo que esta enfermedad provoca es principalmente un grado muy pero muy alto de estupidez, añadiendo un algo grado también de distracción.
Quien la padece suele ser muuuuuy relajado.
Le puedes hacer lo que quieras y no se molesta, en pocas ocasiones reacciona pero es muy fácil controlarlo y devolverlo a su estado de relajación.
Son personas olvidadizas, tienen poca retención.
Algunos pacientes suelen ser gentiles y caballerosos.
Pueden ser utilizados para llevar cargas como mochilas, chamarras, etc etc, y ser arreados (dirigidos) hasta el lugar deseado.
Casos específicos:
En su estado mas grave uno de los sintomas es que si le haces una pregunta, antes de responderla, se la preguntará el mismo.
El enfermo aprende a bailar a traves de "el pasito universal" ya que lo utilizan para bailar todos los ritmos y géneros musicales que les puedan poner, nunca se niegan a bailar siempre y cuando puedan utilizarlo.
Algunos llegan a creer que porque ahora ya no nos tienen miedo las palomas, estas se van a rebelar y se van a aliar con los pajaritos para dominarnos.
Si usted cree conocer a algun joven que padezca esta enfermedad pero no está seguro, informenos los sintomas y le confirmaremos o negaremos sus sospechas.
2 comentarios:
Uish, pues yo conozco a más de uno, y mucho mayores que 21 años...supongo que se quedan encantados con esa enfermedad y ya no la sueltan...por miedo a resultar saludables :-P
Ahgghhghgghhg, me lleva el diablo, busco mi nombre en un buscador y lo único que encuentro es mi nombre asociado a una enfermedad de estupidez, ya veras inche luz, atte. Checo
Publicar un comentario