Pues va, que siempre no va.
1.- Hablando de… (Modificación de algo escrito el sábado)
Como no creerte cuando me miras así, esa mirada, no la resisto, no logro negarme.
El sábado fui yo la que tomó el control, pero te creí, aun sintiendo que no debía creerte te creí, es que no puedo pensar en que seas tan malo, obedeciste cada una de mis órdenes, complaciste cada una de mis peticiones, aguantaste todo, me rogaste, ¿como no creerte?…
Te quiero aunque quisiera odiarte, tu cuerpo es tan como mi hogar, tus abrazos me dan tanta vida…
Quiero acabar con esto, quiero terminar de una vez por todas con esto, pero bien, sin desplantes de parte de ninguno, quiero que nos despidamos con amor, me dijiste chaparra, lo toleré, me dijiste amor te dije “no me digas así, que no te creo”, no puedo creer que me ames, pero tampoco puedo creer que seas un asco, se que no podemos estar juntos pero yo también quiero que terminemos bien.
Ya ni siquiera me importaba lo que opinaran los demás, acerca de todo, acerca de que estuvimos hablando en un cuarto, acerca de que estuvimos de cariñosos, quería conservar lo bueno de ti.
En parte todo esto era tan confuso.
Tus palabras…las guardo para mí.
Aunque me duela reconocerlo: TE QUIERO.
2.- Me estremeces... (Modificación de algo escrito el domingo o el lunes, ni me acuerdo)
Sentirte, tus brazos, tu piel apenas rozando mi piel, nuestras manos acercándose pero sin estar completamente juntas, esos besos en la frente, esas miradas de ternura, esos besos que me dicen qUE me deseas pero sobretodo que me quieres, tus palabras, tus palabras que las creo y no las creo, tú me estremeces ¿sabes? Cuando susurras palabras a mi oído y el aire que sale de tu boca roza mi piel, me estremeces, cuando me abrazas con fuerza como si no quisieras separarte de mi, me estremeces, cuando acaricias mi cara y me miras así, así como solo tu me miras, me estremeces, pero cuando me dices “te quiero” cuando me dices “chaparra” cuando me dices “me dan celos” cuando me dices “te extraño” cuando me dices “solo quiero estar contigo” cuando me dices todas esas cosas y mas, me estremeces y mas, me llevas a un punto en el que no puedo mas que sentirme bien; no se si sean verdad esas palabras, no lo puedo saber, pero en esos momentos te creí, sin importar el pasado, sin importar los hechos, te creí. Te vuelves un ser maravilloso cuando me tratas así, ¿Por qué? ¿Por qué después tienes que arruinar todo y ser un completo idiota? ¿Por qué te empeñas en dejarme un recuerdo malo de ti? ¿Que no entiendes que yo solo quiero recordar lo bueno de ti, que aunque ya no estemos juntos no quiero odiarte, no quiero despreciarte, que no entiendes?
3.- Hoy...
Hoy hablé contigo, sí, yo tuve que iniciar la plática porque a ti parecía que el sábado se te había borrado de la memoria; tus caras, tus palabras, tu desinterés, todo eso, terminaste por perderme de alguna forma.
Lo siguiente lo escribí en el camión, con las lágrimas encerradas, con un nudo en la garganta, con el corazón lastimado:
No puedo creer que exista una persona tan ruin como para jugar con los sentimientos de alguien así, prefiero creer que no tuviste los suficientes huevos y los suficientes pantalones como para aceptar tus sentimientos, para cumplir con tu palabra.
Creí en ti, idiota creí una vez mas en ti. Todo lo que me dijiste, todas esas miradas, todo me lo creí. Me engañaste como cuando a una niñita basta que le des un dulce a cambio de que obedezca. Caí en tu estúpido juego, tan solo para comprobar que no eres mas que el cobarde que siempre sospeche.
Sí, estoy ardida, dolida, herida, sedienta de venganza, pero aunque quisiera no planeo hacerte algún mal, no soy ni quiero ser así. Escribo para sacar mi coraje, para no explotar en frente de ti, para que al verte no me ganen las ganas de decirte que eres un idiota y que me lastimaste.
No se que va a pasar de ahora en adelante, se que puedo cometer la estupidez de repetir mis errores, solo espero que aunque me bajes el cielo, la luna y las estrellas, yo recuerde que me has mentido, que me has herido, que me has engañado y que lo puedes volver a hacer sin importarte nada.
Creo en que las personas pueden cambiar y en que a veces debemos darles una segunda oportunidad, pero yo ya te di muchas y mas que no haberlas sabido aprovechar pareciera que no has querido, que solo cuando te conviene me buscas y yo no quiero saber mas de personas así, como tú.
Me va a doler sacarte de mi vida, pero creo que me dolería mas dejarte en ella. Alejate de mi, esparce tu veneno, maldad y crueldad en otro lado, se que extrañaré lo bueno de ti pero ya no aguanto mas lo malo. Y aunque talvez después me trague mis palabras es lo que ahorita siento.
Sí, la verdad me lastimó mucho todo lo que pasó, no sabes como quise decírtelo, decirte que me volviste a hacer daño, pero no, ya no quería verte mas, oírte mas, ni hablarte mas, solo quería alejarme de ti. Me dejó muy alterada esto, tanto que de pronto oí un trueno, horrible, sentí que rompería las ventanas, me espantó, detonó mi llanto, me calmé pronto, pero aun no se bien que siento.
No puedo creer que te haya creído, que no pudiera mantenerme en mi posición.
En fin, como alguna vez me dijo un amigo "Mañana será otro día" y yo, yo tengo mucho que hacer, mucho por lo cual seguir adelante y alguien como tu no me va a detener.
Querías una despedida, pues: ADIOS
2 comentarios:
Maldita credulidad ¿verdá?
No pau, acuerdate q no soy crédula, solo tengo muuuuucha fe en la gente. jajaja.
No ps si, quien me manda tropezar de nuevo y con la misma piedra, así como dice la canción.
En fin, a ver si ahora si aprendo.
Publicar un comentario