lunes, 29 de mayo de 2006

Raro...

Pues no es raro pero siendo un poco sarcástica: que raro que esté así, tan confundida, tan revuelta, tan dividida.

Dejando atrás el sarcasmo: Caray, me choca estar así, bueno, ya ni se si me choca, es solo que no entiendo como es que una parte de mi pueda estar tan bien, tan feliz, tan complacida(no se si así se dice) con la vida y otra parte de mi está como que triste, se siente sola, inútil y demás; sí, estoy feliz, sonrío, brinco, juego, etc, pero una parte de mi llora en silencio, sufre sola, anhela amor, anhela ese contacto físico que se siente tan bien, esos abrazos sinceros, estaba tan acostumbrada a ellos, siempre me veían abrazando a alguien, ya fuera mis amigas o sobretodo a mis amigos, y era tan normal que ya era costumbre que ellos me recibieran así, con un abrazo, pero pasaron muchas cosas y por ese "que dirán?" yo deje de ser aquella lucesita que siempre andaba feliz y cariñosa, que era tierna y noble, me alejé un poco de la gente y me arrepiento tanto, porque las personas por las que se podría decir que lo hice nunca lo valoraron realmente y yo... yo perdí una parte de mi, y la extraño y ya no logro recuperarla, extraño sentir ese cariño, lo extraño tanto.
Ya no soy la de antes y no creo volver a serlo, ya se que también he crecido y he tenido cambios buenos, pero no supero eso, no logro aceptar que no soy ya aquella niña-joven que todo ese contacto físico lo veía con tanta inocencia, que difícilmente lo sentía como algo mas que amistad.
Soy otra luz y aunque me acepto mas de lo que acepté en algún tiempo, aún no estoy conforme conmigo misma, me siento tan... incompleta.

Pero como ya he dicho no me queda mas que seguir adelante, no puedo dejarme vencer por estos sentimientos, debo ser fuerte, muy fuerte.
Debo entender que el pasado es el pasado y que yo tengo un futuro por el cual debo luchar durante mi presente.

No hay comentarios.: