domingo, 11 de junio de 2006

En memoria de...




Desde hace ya un buen tiempo me encantan los gatos, este fue mi primer gato, el morris, se lo regalaron a mi hermana Gloria cuando apenas era un gatito mini y fue cuando nos empezaron a gustar los gatos un buen, hemos tenido infinidad de gatos, pero el morris siempre fue el primero y lo adoramos toda la familia, nos acompañaba por toda la casa, tenía sus privilegios, etc.




Este gato era parte de la familia, y llevaba ya muchos años con nosotras, pero cuando Gloria se casó a el lo envenenaron y fue horrible, todas le lloramos ya que lo adorabamos, fue una perdida muy fuerte.






Después vino mi gatita, cuyo nombre fue puesto por decisión de medio mundo menos mía y ps todos terminamos diciéndole "pioja", pero el nombre no me importa, ella era mi hija y yo la adoraba, tuvo muchos gatitos y a todos los quisimos mucho, ella era super linda conmigo, todo un amor, siempre la adoré y siempre me hacía sentir bien cuando yo estaba triste.
Una de sus hijas fue "la gatita" (que originales nuestros nombres verdad?) y ella tmbn tuvo muchos gatitos, los últimos fueron "el cocos", "el siam" y "el güero". Hemos tenido muchos gatos, pero el morris, la pioja, la gatita, la despas, el cocos, el siam y el güero han sido los mas importantes, los que mas hemos querido. Mi gatita ahora se encuentra en otras manos, pero está bien cuidada.

El gato de hasta arriba es el cocos, los de abajo son el güero y el siam, hoy estabamos super felices porq México ganó, pero de pronto mi hermana me gritó para que subiera, me señaló hacia el otro lado de la barda en nuestra azotea, y vi al cocos, tirado, parecía que tan solo estaba durmiendo, pero estaba muerto, yo no pude llorar, me preocupé al ver a mi hermana llorando a mas no poder, esta desconsolada, me dijo que si lo ibamos a dejar ahí, no pude mas que decirle que yo iba por el.

Ahora, yo tengo un extraño miedo a caerme, mas que un miedo es una fobia realmente, por eso nunca aprendí a patinar o a andar en bici, por eso hay juegos a los que no soporto subirme, por eso me siento fatal cuando alguien "de broma" hace como que me va a tirar, por eso nunca me subía a las gradas desde los vestidores (habia como que escalar por la rejita y para bajar igual) pero cuando hay situaciones así tengo que vencer ese miedo, aunque parezcamos perros y gatos no soporto ver a mi hermana llorando así, preocupándose así, y tuve que treparme no se como, por la orilla del Tinaco de agua, me agarré de unas varillas medio mal puestas y después me aventé un brinco para quedar del otro lado, tenía mucho miedo pero tenía que hacerlo, mi hermana me pasó una bolsa para poner dentro al gato y otra mas pequeña para agarrarlo con esa, le tuve que pedir que se metiera ya que no quería que viera como agarraba al gato y lo metía dentro de la bolsa, total que caminé hacia donde estaba el gato y sentí horrible al verlo ahí, tirado, le había salido bastante sangre de la boca, para muchos puede ser una imagen grotesca para mi fue una imagen que me hizo temblar, me dolió tanto verlo así, supusimos que lo habian envenenado. Tomé al gato y lo puse en la bolsa, sentí horrible, e insisto, no porque me diera asco, sino porque nunca había visto muerto a ninguno de nuestros gatos, a ninguno.

Todo el día mi hermana se la pasó llorando, ya hasta muy noche se le pasó, en casa de mis abuelitos algunos de mis tíos se burlaron de la situación y me dio tanto coraje, ellos no entienden que nuestros gatos a veces no son solo una mascota mas, nuestros gatos siempre están ahi con nosotras, nos acarician, nos dan miradas de ternura, nos hacen sentir mejor, nuestros gatos muchas veces nos ayudan mas que la gente a nuestro alrededor, ellos no lo comprenden.

Aunque suene raro, estúpido, exagerado o lo que quieran, hoy estuvimos de luto, hoy sufrimos una gran perdida, y todo por culpa de gente intolerante que decidió envenenar a nuestro gato y para acabarla de fregar el siam no aparece, es horrible que pase eso, pero bueno, ya mejor le corto porque si no me voy a enojar mas.

(En memoria de todos los gatos que nos han acompañado en nuestras vidas)

Y me vale gorro si escribí mal, me vale si tuve errores ortográficos o gramaticales.

5 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Jajaja...

Chale Luz, que feito. Si se muriera mi perrita sentiría re feo.

Dark Light dijo...

No sabía q t gustaban los gatos, y sip, son bien chidos, y ps aunq la mayoría si son bien flojos, el morris era genial, jugaba un buen con nosotras, estaba super loquito.

Sip, fue feo, y mas para Rousse.

cLo dijo...

Es la tercera vez q comento en tu blog y mi comentario no aparece!!

Dark Light dijo...

jajajaja
no te kiere
lero lero!!!

María Luisa dijo...

Shiale k feo Luz :(...y tienes razón en eso de k las mascotas no son algo más en nuestra casa...realmente son importantes; ay no yo no sé k haría sin mi perris...la adoro.

P.d: Por cierto a mí no me gustan los gatillos :P...pero de cualkier manera es feo perder a una mascota...sea cual sea. Shiale, sigo diciendo, k feo! :S