miércoles, 7 de junio de 2006

La segunda...

Y esto fue lo que escribí después y el motivo por el cual derramé algunas lágrimas ayer, esto es para Fer, porque las cosas ya ni se como están, y es que lo quiero tanto que no puedo dejarlo pasar:

Sabes que siempre has sido alguien importante y especial para mi, sabes que durante mucho tiempo te adoré, pero no sabes lo que me duele sentirte tan lejos, sentir que no estás aunque pases a unos metros de mi a diario.
He luchado tanto por tí, por tu cariño, por tu amistad, tanto que ya me cansé de luchar y sin embargo lo sigo haciendo, talvez con menor intensidad, talvez con menos esperanzas, talvez con menos fé.
Pero no hay mucho que yo pueda hacer, yo no te puedo obligar a regresar, a valorar esta amistad... no se que piensas, nunca lo he sabido, te pregunto y no contestas, yo no puedo adivinar.
Y te extraño y me haces falta, y te pienso y me dueles, y te quiero olvidar pero no te vas, aunq tampoco te quedas.
Ya no se que hacer contigo, contigo en mi mente y mi corazón, contigo en mis recuerdos, contigo en mi lista de amigos, contigo en tantas cosas.
Hablando de ti las idean quedan inconclusas, hablando de ti podría no acabar, hablando de ti... ya no quiero hablar.

2 comentarios:

María Luisa dijo...

Shiale, ojalá todo vuelva a ser como antes, pero kiero decirte algo: no dejes de luchar pork es mejor k digas k estas cansada de al menos haberlo intentado, a k digas k estas cansada de no haber hecho ni el menor esfuerzo por intentar k todo estuviera bién...sigue luchando !

Dark Light dijo...

Sí, ojala que todo mejore pronto, y no, como dice en la entrada, a pesar de todo sigo luchando...