martes, 30 de mayo de 2006

DrOgA

Hacía mucho que no estaba tan así, tan deprimida, tan apática...
Hacía mucho que no se me perdía la mirada tan feo...
Hacía mucho que no le ponía cara de desagrado a casi todo...

Pero hoy, hoy se terminó ese "hacía mucho tiempo".

Me desperté y yo quería seguir soñando, ya van varios días que me pasa eso, que prefiero mis sueños a mi realidad y no porque mis sueños sean bellos, no, al contrario, sino porque en mis sueños pasan cosas de verdad graves y por las que sí hay que preocuparse, no que en mi realidad me ando preocupando por cosas que ni al caso.

Me la pasé con una jetísima y sin las ganas de hacer absolutamente nada, bueno, ya se que hay días que ando así pero ahora estaba mas extrema. Una chava que la verdad si me causo daño alguna vez pues hoy habló conmigo y me pidió disculpas y pues que olvidaramos nuestros problemas y nos la llevaramos tranquila, yo acepte porque la neta que caso tiene andar con problemas con alguien. Solo en arte estuve un poquito mejor porque nos la pasamos a risa y risa burlándonos de todo. Y ahí, en arte...

Te tuve cerca otra vez, sí, nuestras manos se tomaron por un momento pero mi mente le dijo a mi corazón que se calmara e hizo que mi cuerpo reaccionara soltándote, ella sabe que no debo tener ese tipo de contacto contigo, que puedes lastimarme una vez mas, y es que si me vuelves a lastimar esta vez sería mi culpa pues yo lo habré permitido. Pero me duele admitir que ese mínimo contacto fue otra de las cosas que me hizo sentir mejor.
Es que eres como una droga, que yo se que tengo que dejarte, pero si te dejo de golpe entonces me hace daño, me hace sentir mal, tengo que dejarte poco a poco, tengo que consumirte en pequeñas cantidades, cada vez mas pequeñas hasta que la cantidad sea ninguna.

Afortunadamente la tarde estuvo mejor y después de satisfacer mi extraño antojo por una hamburguesa de Mc Donalds fui al billar con ofe, fue muy divertido, jugamos super chido y recordé muchos bellos momentos de hace tiempo.
Desde el camión vi a un amigo de mi hermana que la verdad me cae muy bien, fue chido. Mi compu ya se compuso, bueno, ya la arreglaron porque ayer en la noche se le metió un virús muy feo que no me dejaba platicar por msn y ps no, eso como q no me parecía.

Como siempre altas y bajas en mi vida...

5 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

pues poco a poco iras alejandote de ese sentimiento, siempre y cuando tu corazon asi lo decida, porque si tu no quieres dejarlo, nunca lo haras, y no vale la pena estar aferrada a algo que te causo un daño...

Dark Light dijo...

Creo que mi corazón en parte no quiere dejarlo pero mi cabeza sabe que así tiene que ser...solo que es difícil.
Ojalá esto termine pronto...

María Luisa dijo...

Esas altas y bajas son parte de uno...k haríamos si todo fuera bello?...tu trankis ! :)

Dark Light dijo...

Sí, yo se q deben de haber esos cambios, esas altas y bajas y q no todo puede ser bello siempre xq si no ps no lo valoraríamos, pero chale, como q cambios tan tan tan seguidos es lo q no me gusta

María Luisa dijo...

Pos sí, eso es lo malo pero shiale...no hay explicación alguna para decirte pork si o pork no pasa...simplemente es y ya.
Saludos!!!